Contacta con nosotros

Ruta de Fantasmas y Leyendas de Barcelona

Ruta Nocturna de Espíritus y Velas · basada en el libro de Sylvia Lagarda

Barcelona, aunque no lo parezca tiene algo en común con Irlanda, su bravura, sus ganas de independencia y sus fantasmas. El Liceo y sus continuos incendios, la fuente de Canaletas, la Calle de Santa Anna con la Iglesia antes Monasterio de los caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén, el Convento de San Josep de los carmelitas descalzos ahora la Boquería y la que era una de las puertas de entrada a Barcelona donde colgaban a los traidores y maleantes para que todo el mundo pudiera verlos y temer al poder (La puerta del Ángel).

La Iglesia de Santa Anna, antiguo monasterio, uno de los pocos templos que se conservan de la Orden de los Caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén en Barcelona desde el siglo XIII, los caballeros que protegían la tumba de Cristo y eran defensores de la Ciudad.

Los símbolos de la orden están presentes con la insignia que contiene 5 cruces como las heridas que padeció Jesucristo. Después del incendio del año 1936, se encontró detrás de uno de los altares una gran cruz símbolo templario.

El itinerario es infinito, todos los rincones de Barcelona tienen su historia y sus fantasmas, si eres valiente y no tienes miedo, ven con nosotros y te explicaremos por la noche esta ruta llena de misterios…

Antiguo Convento de San Josep, antes de ser quemado en 1835 hoy mercado de la Boquería

La ruta en datos

Punto de encuentro Calle Santa Anna delante de la Iglesia
Duración2 horas aproximadamente
Extras
Precio16€ / persona
NotasRuta Nocturna - Se ruega llegar con 10 minutos de antelación

Precio

¿Por qué reservar con nosotros?

¿Tienes preguntas?

Ponte en contacto con nosotros y contestaremos antes de lo que imaginas

Reserva aquí tu ruta

    Sugerimos otras visitas guiadas de Barcelona Rutas Culturales para complementar esta ruta

    It seems we can't find what you're looking for.