Contacta con nosotros

Sobre nosotros

Servicios de gestión de rutas culturales e históricas visitas guiadas por Barcelona

Barcelona Rutas Culturales BRC ofrece rutas culturales por la ciudad de Barcelona. Este proyecto nace para compartir y transmitir el conocimiento de la ciudad de Barcelona de una manera clara, dinámica, apasionada, creativa y original, combinando el arte, la música, la literatura y la historia, otra visión para transmitirte todo lo que conocemos y que deseamos compartir contigo con un concepto nuevo en rutas culturales e históricas y visitas guiadas. Un viaje a través de la historia de una manera diferente para conocer desde otra perspectiva más profunda, una Barcelona siempre renovada, siempre creadora, siempre hermosa. Descubrir sus secretos y sus misterios, su parte oculta bajo el peso de los siglos, una y mil veces destruida, pero como una diosa de un templo pagano, volvió más bella y deslumbrante que nunca. Desde la Barcelona de los layetanos, épica, guerrera y valiente, hasta la Barcelona actual. Nuestro objetivo es ofrecerte lo que deseas, una nueva visión de la ciudad.

Valor añadido

Explicaciones impartidas por historiadores y colaboradores con amplios conocimientos de la Ciudad Medieval, el Modernismo catalán, La Memoria Histórica, La guerra Civil, La República Catalana, sobre todos los aspectos más icónicos de la ciudad de Barcelona.

Clases Magistrales / La comodidad y la clase / La personalización

Historiadores y colaboradores que nos explicarán con detenimiento y tranquilidad, todos los aspectos de los Monumentos Históricos y rutas que vamos a visitar, el temario es muy amplio y si se desea, de una manera amena y divertida profundizar y obtener un mayor grado de conocimiento con un discurso contundente y apasionado para conseguir el objetivo que estamos transmitiendo, las clases magistrales o coloquio se puede impartir el mismo día o noche antes en el Hotel de una manera personalizada o durante la visita guiada.

Estamos especializados en ofrecer la realización de rutas culturales e históricas por nuestros expertos del sector turístico en historia, arte y cultura. Rutas guiadas y acompañadas en catalán, español, inglés francés etcétera.

Rutas para Escuelas, Colectivos y Asociaciones. Rutas para particulares Rutas para empresas Rutas regalos especiales.

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros
Comenzamos la ruta con Ann, al principio se me hizo difícil imaginarme castillos, y casas del Call que ahora son inexistentes, pero en unos minutos me introdujo entre la conexión de Cataluña con el mundo hebreo, y se me hizo corta, acabamos en plena noche y con ganas de saber más quedamos para otro día, Ann como guía me parece excelente.

RUTA HEBREA
Jaume Doncos Pros
Lo que nuestros clientes opinan de nosotros
Creía que conocía bastante bien la ciudad, pero nuestra guía prefiero llamarla” anfitriona”, me enseñó una Ciudad que no conocía, llena de momentos heroicos y de dramas de una población que ha luchado por sus derechos desde hace siglos y que curiosamente es muy parecida a la situación actual en Cataluña, su relato es fascinante.

RUTA DE LA BARCELONA ÉPICA
Israel Buendía
Lo que nuestros clientes opinan de nosotros
Es una ruta que me interesaba conocer por mi familia ya que tenemos una conexión con Israel, me sentí atrapada en una historia que a pesar de conocer algunos datos, se hizo mágica con la música, sus explicaciones y la similitud con Cataluña , mis felicitaciones.

RUTA HEBREA
Clara Bonvehi
Previous slide
Next slide